BALLARD & BALLARD
Categoría: Consultores Jurídicos

Palabras Clave: Protección Patrimonial, Derecho Financiero, Derecho Económico, Derecho Corporativo, Derecho Bancario Internacional

Descripción:

BALLARD & Ballard es un bufete de abogados con sede en Panamá, con una presencia internacional, concentrándose en completa ya la vez servicios rentables para nuestros clientes. Muy conscientes y sensibles a las necesidades de un mundo globalizado, proporcionamos valor a nuestros clientes internacionales que buscan oportunidades en Panamá y en toda la región. Desarrollamos, apoyar y ejecutar las medidas apropiadas para promover los intereses de las empresas locales y extranjeras y personas en las áreas de la inversión empresarial, financiero, laboral, administrativo, procesal y el derecho de contratación pública, entre otros.

Fundada en 2001, nuestro éxito se basa en los valores tradicionales de la integridad, la eficiencia y la excelencia jurídica. En el ámbito internacional en rápido crecimiento ha proporcionado a nuestros clientes con un excelente equipo e integrada de los profesionales del Derecho en nuestras oficinas en Panamá, Suiza, Colombia y Ecuador, así como las operaciones emergentes de Rusia y Puerto Rico.

Buscamos establecer relaciones duraderas con nuestros clientes. Nuestro equipo internacional de expertos legales han facilitado las transacciones en todo el mundo, los bienes protegidos, representado grandes corporaciones internacionales, tales como compañías de Fortune 500, así como las instituciones financieras privadas, los bancos internacionales, fundaciones locales, fideicomisos y las personas en varios países.

Información de Contacto:
Dirección: Calle 50 Edif Torre GlobalBank, Piso 23
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, San Francisco
Teléfonos: (507) 340-5100
Fax: (507) 340-5101
Celular:
E-mail:
Apartado Postal: 0832-1358, Panamá República de Panamá
Sitio Web: ballardlaw.com.pa