BUFETE CANDANEDO
Categoría: Consultores Jurídicos

Palabras Clave: Fusiones y Adquisiciones , Derecho Ambiental, Derecho Intelectual, Arbitraje y mediación

Descripción:

SU ASOCIADO DE NEGOCIOS DESDE 1976

Con más de 30 años de experiencia, la firma de abogados Bufete Candanedo ofrece a las empresas internacionales y locales una amplia gama de servicios jurídicos especializados. los abogados experimentados la firma son lo suficientemente capaces de hacer frente con conjunto de panameños de las leyes, así como con comerciales internacionales y las leyes de negocios, especialmente en las inversiones extranjeras , derecho inmobiliario , fusiones, adquisiciones, asesoramiento con respecto a hacer negocios en Panamá ,corporaciones de Panamá , marcas y patentes asuntos.

A través de un acercamiento directo y personal a sus funciones legales, la empresa se esfuerza por construir relaciones sólidas y duraderas con sus clientes, lo que puede esperar un manejo competente de todos sus asuntos legales, por un equipo de abogados altamente calificados.

Bufete Candanedo red internacional de socios estratégicos permite a las corporaciones locales y las empresas multinacionales se beneficien de una representación global, que con éxito se basa en los abogados dedicados, y el uso de sofisticados sistemas de tecnología de la información. El objetivo de la empresa es ayudar a sus clientes en el crecimiento y prosperidad en Panamá o en cualquier otra parte del mundo en el que deciden llevar a cabo las empresas.

Información de Contacto:
Dirección: Calle 50, PH Plaza Mundial, 6 º piso
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, San Francisco
Teléfonos: (507) 213-0033
Fax: (507) 264-2498
Celular:
E-mail:
Apartado Postal: 0834-01843 Panamá, República de Panamá
Sitio Web: bufetecandanedo.com