AIMAR, S.A.
Categoría: Carga Aérea y Marítima

Palabras Clave: Logística de Carga Internacional en Importación y Exportación Marítima, Aérea y Terrestre, Seguros de Carga, Entregas Locales, Corretaje Aduanal.

Descripción:

Transporte y Logística, Aimar Group es una empresa para todas sus necesidades de logística global, ofreciendo un servicio personalizado, para viajes completos (FCL) o inferior (LCL) de carga de contenedor de carga, los envíos de carga aérea, servicio de almacén de camión de reparto, de propiedad y operación en régimen de servidumbre y en el corretaje de encargo casa.

Aimar Group es una empresa que inició sus operaciones en Centroamérica a principios de 1991 como una agencia naviera.

A través de diferentes representaciones y expantion de sus actividades, la división de línea original del grupo de empresas Aimar ha ampliado su volumen y en la actualidad aproximadamente 20.000 manipulación contenedores al año en toda América Central.

Aimar oficinas operan de forma independiente en cada país (Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá como una agencia), con los controles financieros y sistemas de información centralizada en nuestra sede central en Ciudad de Guatemala, Guatemala.

En 2007 las oficinas de Aimar Guatemala se convirtió en la norma ISO 9001. Prevemos para calificar y ser certificado en el resto de América Central durante los próximos años

Información de Contacto:
Dirección: Plaza Morica, piso 8, oficina 802, Calle 50 y Calle 71, San Francisco
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, San Francisco
Teléfonos: (507) 270-0466
Fax: (507) 270-1614
Celular:
E-mail:
Apartado Postal:
Sitio Web: aimargroup.com